¿Cómo Criar a un Dragón Barbudo Bebé?

Dragón-Barbudo

Dragones barbudos son cada mascotas muy populares, y no es difícil ver por qué. Los bebés son muy lindos, y los adultos tan tranquilo y plácido que incluso las personas que dicen que nunca tendrían un reptil en la casa a menudo se balanceaban a cambiar de opinión una vez que haya la oportunidad de conocer de cerca a ellos.

Muchos se compran como mascotas como una compra impulsiva – bebés se venden a precios bastante económicos hoy en día y están fácilmente disponibles, y aunque algunas personas no leen y se preparan para su nueva mascota, todavía hay un gran número que toman uno encendido con poca o ninguna asesoramiento en absoluto. Por desgracia, gran parte del personal en las tiendas de animales y centros de reptiles son ignorantes en cuanto a la vivienda adecuada y arreglos de alimentación que conducen a los dragones barbudos que tienen una vida poco saludable ya menudo corta.

Si usted está tentado a comprar un bebé dragón barbudo aquí hay algunos consejos para ayudarle a criar a un dragón barbudo correctamente.

1. Los dragones barbudos crecer grande y rápido

Aunque usted puede estar buscando a un bebé que está a sólo 5 a 6 pulgadas de longitud, por el tiempo que es de doce meses de edad será de 18 a 22 pulgadas de largo y tendrá un peso de hasta 700 gramos. Los adultos necesitan un vivero que es 4 pies x 2 pies x 2 pies de tamaño, y es probable que necesite esta por el momento en que son entre ocho y diez meses de edad. Por lo tanto es una economía falsa para comprar un terrario más pequeño con la intención de mejorar, ya que se hace más grande, y lo mejor es comprar el tamaño más grande primero. Muchos viven en viveros donde no pueden darse la vuelta correctamente sin golpear su nariz en el cristal y la cola en el fondo.

A pesar de los mitos bebé dragones barbudos o iguanas no se siente perdido en un gran vivero – después de todo, en el desierto que nadie les da una pluma durante las primeras semanas!

Para crecer al ritmo que lo hacen significa que tienen grandes apetitos y necesitan ser alimentados y muchas veces como bebés. No son animales baratos de mantener – un dragón barbudo puede costar tanto como un perro pequeño o un gato que alimentar cada semana.

2. Los dragones barbudos necesitan las temperaturas adecuadas

Desde el desierto árido caliente de Australia que necesitan para tener un rango de temperatura en su vivero que imita su entorno natural Venida. La creación de un mini desierto en su casa es parte de la diversión de mantenerlos. Al ser animales de sangre fría que regular la temperatura – es decir, cuando es demasiado caliente que debe ser capaz de moverse a una zona más fresca, y cuando mucho frío debe ser capaz de moverse para entrar en calor. El vivero debe tener una luz concentrada bajo una lámpara de calor que alcanza una temperatura de 105 grados Fahrenheit, y el otro extremo ‘al final cool’ del vivero debe ser no más de 85 grados. Por la noche, deben ser capaces de experimentar una buena caída de la temperatura, por lo que el calentamiento se debe apagar siempre que la temperatura ambiente no caiga por debajo de 65 grados para los bebés, y de 60 grados para los adultos. Las temperaturas deben mantenerse en los niveles correctos mediante el uso de un termostato.

El calor debe ser proporcionada por medio de una lámpara de calor – dragones barbudos no absorben el calor de abajo, y de hecho, no pueden sentirlo. Rocas de calor y esteras de calor puede quemar fácilmente por lo que no deben ser utilizados.

3. Dragones barbudos necesitan exposición al Sol (UVB).

Dragón Barbudo información

En el desierto que toman el sol bajo los fuertes rayos del sol que proporciona UVB y ayuda a sintetizar la vitamina D3. Esto es vital, ya que significa que puede utilizar el calcio, que es esencial para ayudar a su crecimiento. La falta de UVB dará lugar a la enfermedad metabólica ósea (DMO), que provoca deformidades de las extremidades, y que sólo se pueden tratar si se detecta a tiempo, y es a menudo mortal. Sus requerimientos UVB son los más altos de todos los reptiles en cautividad. Un tubo fluorescente que recorre la longitud del vivero se asegura de que están expuestos a los rayos UVB para todo el tiempo de la luz en el. Los mejores tubos a utilizar son la Reptisun 10% o 12% Arcadia.

Si se exponen a los rayos UVB durante 12 horas en el vivero que reciben suficiente UVB, pero incluso esto es sólo equivalente a alrededor de 20 minutos bajo el sol australiano completo. Por esa razón se esconde no deben ser proporcionados por los dragones barbudos como esconderse reducirá su exposición a los rayos UVB beneficiosos.

4. Sustrato

Los bebés no se alimentan precisas y tienden a recoger sustrato suelto con bocados de comida. Toalla de cocina es el mejor sustrato para los bebés, ya que no conlleva ningún riesgo. No utilice arena hasta que el bebé tenga seis meses de edad, y NUNCA astillas. Esto es para prevenir la impactación en el estómago que suele ser mortal.

5. Configure el Vivarium Antes de comprar un dragón barbudo

Cuando usted tiene su vivero se encuentran las temperaturas fluctuarán en un primer momento, y se necesita tiempo para jugar con la posición de la sonda del termostato antes de obtener el rango de temperatura correcto. La creación de los viveros y dejar reposar por alrededor de una semana antes de llevar a su bebé a casa es la mejor idea.

6. Traer a casa un bebé dragón barbudo

La mayoría de los bebés viajarán cómodamente en una pequeña caja oscura. No hay necesidad de calentamiento adicional a menos que el clima es muy frío. En este caso se puede usar una bolsa de agua caliente para mantener la caja caliente.

La primera vez que traer a su nuevo bebé a casa es posible que se come el primer lote de los grillos que puso ansiosamente en el vivero, y luego se niega a comer. Muchos de los nuevos propietarios se preocupan por esto, pero es sólo una reacción al estrés de la mudanza. Se tarda hasta dos semanas para un bebé para instalarse en un patrón de alimentación normal.

Para ayudar a que se asiente en él es el mejor para resistir ese impulso para llevar a cabo y manejarlo. Déle dos semanas para asentarse antes de que usted lo recoja. Usted puede comenzar a conseguir que utiliza para lograr que poniendo su mano en el vivero durante la alimentación o la limpieza hacia fuera.

Cuando es hora de empezar a manipulación, recogerlo, deslizando su mano por debajo de ella y sacar con pala para arriba. En la naturaleza de sus principales depredadores son las aves, por lo que todo lo que venga de ellos por encima de los asusta.

De vez en cuando tu bebé obtendrá líneas como marcas de tigre en su vientre. Estas son las líneas de tensión, pero no más se preocupan por ellos. Hay muchas cosas que causan estrés momentáneo para un bebé, y la mayoría son nada de qué preocuparse. Podría ser un abrigo de color oscuro, de repente ver por el rabillo de su ojo.

Por la mañana su Beardie será frío e inmóvil. Se tarda aproximadamente una hora para que se calientan y comienzan a moverse es tan seria en el desierto que. Sólo asegúrese de que tengan tiempo de despertar adecuadamente antes de ofrecer alimentos.

7. La alimentación de su bebé dragón barbudo o iguana

que como el Dragón Barbudo Bebé

Los bebés hasta la edad de 12 semanas necesitan ser alimentados 3 veces al día con grillos pequeñas empresas (primer o segundo estadio). Cada alimento debe ser hasta que puedan comer en 10 minutos. Un alimento por día debe rociar con calcio para prevenir la MBD. Verduras finamente picadas o frutas deben estar siempre disponibles. Cuando el adulto beardie será del 80% vegetariano, así que tiene que acostumbrarse a comer verduras temprano.

La mejor livefood grillos es debido a la cantidad que comen. Usted puede alimentar a las langostas, pero esto va a funcionar mucho más costoso, y una vez que has comido langostas algunos no llevaremos a comer grillos en contra, ya que son más amargas. No alimentar a una dieta básica de los gusanos de la comida ya que sus pieles son ricos en quitina dragones barbudos no pueden digerir muy bien. Gusanos de la comida y gusanos de cera pueden ser ofrecidos como un gusto ocasional.

La mayoría de los dragones barbudos no comen alimentos secos o congelados, por lo que tendrá que acostumbrarse a la alimentación livefood.

8. Únete a un foro

Dragones barbudos bebé parecen disfrutar desconcertante y preocupante a sus nuevos propietarios. Unirse a un dragón barbudo o foro reptiles para que pueda pedir consejo a personas que han tenido las mismas preocupaciones que usted y será capaz de darle consejos y consuelo.

Criar a un reptil que crece tan rápidamente es una gran experiencia, y si se asegura su entorno y régimen de alimentación es correcto tener una mascota que va a vivir una sana vida de más de 10 años. Las primeras semanas y meses son un período crítico en la crianza de un bebé dragón barbudo – no son difíciles de mantener el mismo tiempo que se toma el tiempo para entender lo que necesitan para crecer y desarrollarse adecuadamente.